¿QUIÉNES SOMOS?
Instituto Jurídico fue fundado con el compromiso de brindar soluciones legales sólidas a nuestros clientes, y con la visión de ser una firma legal que marque la diferencia en la vida de las personas. Desde ese entendimiento, desarrollamos un enfoque que coloca a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos.
Nuestro equipo de abogados y profesionales legales está compuesto por individuos apasionados que han dedicado sus vidas a la práctica del derecho. Pero más allá de nuestra experiencia y conocimiento, lo que nos define es nuestra empatía, y lo que más valoramos, las historias de éxito de nuestros clientes, las familias que hemos ayudado a reunir, las empresas que hemos contribuido a construir y las vidas que hemos impactado positivamente.
Una de nuestras áreas de especialización más destacadas es el derecho de familia. Reconocemos que los asuntos familiares pueden ser increíblemente emocionales y que requieren un enfoque sensible y personalizado. Por eso trabajamos para facilitar la resolución de conflictos familiares y proteger los intereses de nuestros clientes en casos de divorcio, custodia de hijos o herencias, entre otros. Además, todos nuestros servicios legales en esta área incluyen la asistencia de un coach y sesiones de terapia, que proporcionan el apoyo emocional necesario durante estas etapas difíciles.
También hemos ayudado a innumerables emprendedores a navegar por el complejo mundo de la creación de empresas y sociedades mercantiles. Nuestro enfoque es ofrecer soluciones legales que no solo sean efectivas desde el punto de vista legal, sino que también impulsen el crecimiento y el éxito empresarial.
Mándanos un mail